NOTICIAS

Suman 273 muertos por sismo en seis entidades

En la CDMX hay 137 decesos, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca.



Suman 273 muertos por sismo en seis entidades

(Twitter)

Las 31 réplicas no han causado más daños en la Ciudad de México.

21/09/2017 22:16 / Ciudad de México

Autoridades de protección civil del gobierno federal reportan hasta el momento, 273 personas fallecidas en todo el país, luego del terremoto del martes.

En su más reciente la Coordinación Nacional de Protección Civil, refirió que hay 137 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en
Guerrero y una en Oaxaca.

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que se trata de cifras preliminares y que estás continúan en constante modificación, ya que la labor de rescate y
remoción de escombros continúa.a.

El titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, de igual forma confirmó estos datos en una entrevista telefónica e informó que no es una cifra total pues continúan las labores de rescate en algunos puntos de la capital.
 
De igual forma, la Secretaría de Salud (Ssa) aseguró que en los diferentes nosocomios de los estados afectados se han atendido alrededor de mil 800 heridos.

Cabe destacar, que aún hay trabajos de remoción de escombros en diversos puntos de la capital y de las localidades afectados por lo que se recomienda transitar con precaución o evitar la zona.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha registrado 31 réplicas del sismo de la tarde, cuyas intensidades oscilaron entre los 3.2 y 4.0 grados de intensidad. Estas réplicas no han causado más daños en la Ciudad de México.

Con información de Publimetro