NOTICIAS

Rechaza NASA fin del mundo en septiembre

Según especulaciones de los internautas el mundo se acabará el 23 de septiembre.



Rechaza NASA fin del mundo en septiembre

(T13)

Contexto

23/09/2017 11:26 / Estados Unidos

Tras la gran cantidad de profecías que circulan por internet sobre el fin del mundo, La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) pidió tranquilidad a la población.

La agencia estadounidense se tomó el tiempo de desmentir los rumores que existen en la red sobre el supuesto planeta Nibiru, una hipótesis que volvió a cobrar fuerza en las últimas semanas ante los eventos catastróficos que han tenido lugar en algunos países del mundo.

" Nibiru, un pretendido objeto grande dirigido hacia la Tierra, simplemente - no existe. No hay evidencia creíble - telescópica o de otro tipo - para la existencia de este objeto. Tampoco hay evidencia de ningún tipo por sus efectos gravitacionales sobre los cuerpos en nuestro sistema solar" así lo afirmó la Nasa en uno de sus artículos.

Uno de los científicos de la agencia, David Morrison, aseguró que todas las teorías que hablan sobre el planeta Nibiru son enteramente absurdas, y calificó de ridículas las versiones que buscan justificar su falta de sustento científico.

Durante una entrevista en 2017, el experto lamentó que todavía existan más de dos millones de páginas en Internet que difunden el “futuro apocalipsis”, el cual estaba fechado originalmente para el año 2003. Como era de esperarse, nada sucedió.

Con información de: Sexenio