NOTICIAS

Niño siente curiosidad por ahorcarse y lo hace

Los padres del menor de 10 años de edad de Coahuila intentaron quitarle esa idea de la cabeza, pero se colgó en el baño



Niño siente curiosidad por ahorcarse y lo hace

(Especial)

La madre encontró al menor colgado de un cinto que había atado a su cuello.

19/09/2017 22:43 / Torreón, Coahuila

El domingo en la mañana un niño de escasos 10 años de edad preguntó a su mamá: ¿Qué se sentirá ahorcarse?, y en la noche se quitó la vida en el baño de su casa en el municipio de Cuatrociénegas, ubicado en la zona centro-desierto del estado de Coahuila.

Sus padres desconocen que motivos orillaron a su hijo a tomar tan fatal determinación, cuando apenas estudiaba la primaria.

Genaro, minero de 38 años de edad, padre del pequeño relató a la policía que después de lo que le cuestionó el pequeño a su madre hablaron con él para quitarle esa idea de la cabeza.

Nunca imaginaron lo que pasaría, pues en la noche, a las 23:00 horas, la señora entró al baño y encontró al menor colgado de un cinto que había atado a su cuello.

Aunque su papá llegó en ese momento, lo bajó inmediatamente y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le revisaron sus signos vitales, pero les dijeron que ya no había nada qué hacer porque estaba muerto.

Este lamentable hecho que ha consternado a la opinión pública, ocurrió en la colonia Benito Juárez donde un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio fe del deceso.

Desde las 14:00 horas de este lunes, el cuerpo del menor, que se encuentra en un ataúd metálico color blanco, es velado en la agencia de Inhumaciones “Funerales Cuatrociénegas”, a donde han acudido, familiares, amigos y compañeros de su escuela.

Este martes por la mañana un pastor oficiará un servicio religioso en la capilla, posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el panteón municipal “San Ramón” donde será sepultado y familiares y amigos le darán el último adiós.

Con información de El Universal