TECNOLOGÍA

Escucha música de Youtube con la pantalla apagada

Aquí te mostramos este truco sin necesidad de usar aplicaciones externas, solo con tu navegador.



Escucha música de Youtube con la pantalla apagada

(YouTube)

Conexto

21/09/2017 12:10 / México

YouTube es una de esas plataformas en las que realmente pasamos mucho tiempo, ya sea viendo vídeos graciosos, de intelectualidad, escuchando música o viendo fragmentos de programas de televisión. El caso es que cada vez consumimos más ocio desde este servicio de Google.

A pesar de esto, la mayoría de usuarios encontramos que esta aplicación está muy restringida de cara al usuario, ya que podemos hacer realmente pocas cosas desde dicha aplicación, o, por lo menos, menos de las que nos gustaría. Pero hoy te vamos a enseñar el truco definitivo para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada, sin necesidad de ser root ni aplicaciones por el estilo.

HOY vamos a contarte cómo puedes escuchar los vídeos de YouTube con la pantalla apagada y en segundo plano, con la única ayuda de tu navegador, para ello sólo tienes que seguir estos pasos.

Ingresa en el vídeo de YouTube en cuestión desde el navegador de internet de tu terminal

Abre las opciones, y dale a “Ver como en ordenador”

Reproduce el vídeo

-Sal de YouTube

-Abre el panel de notificaciones y dale al play en la notificación de Chrome



Tras estos sencillos pasos, Android te permitirá escuchar los vídeos de YouTube como una reproducción multimedia cualquiera que haces desde Chrome, y no tendrás problema para reproducirlos con la pantalla apagada, algo muy útil en esas situaciones en las que necesitas escuchar una canción desesperadamente.

Este truco funciona tanto en Google Chrome como con el navegador stock de Android, sin embargo, te recomendamos encarecidamente que lo hagas con Google Chrome, ya que los resultados son más que satisfactorios.

Con información de: Andro4all