NOTICIAS

Ve Encinas elecciones polarizadas

Cree que el Frente fragmentaria en gran medida a la oposición, favorecería al PRI, pero podría haber un escenario intens



Ve Encinas elecciones polarizadas

(Especial)

Alejandro Encinas Rodríguez

15/09/2017 05:07 / Centro, Tabasco

Al participar en un taller de oratoria en Tabasco, el senador de la república, Alejandro Encinas Rodríguez criticó la conformación del Frente Ciudadano por México, al mismo tiempo que advirtió que las elecciones del 2018 estarán polarizadas en el país y en Tabasco, donde las izquierdas pelearán la gubernatura.

“Yo creo que el Frente fragmentaria en gran medida a la oposición, favorecería al PRI, pero ya hay una polarización muy clara en este país y vamos a ver un escenario de polarización muy intenso en el 2018, en donde va a imponerse aquel partido que debe canalizar y capitalizar la gran indignación social que existe”, indicó.

Critica al Frente 

El senador de la república lamentó que el Frente Ciudadano por México que están conformando PRD-PAN y MC no surja de la militancia de los partidos sino de un acuerdo de las cúpulas partidarias. “Es repetir la misma receta de siempre, donde el acuerdo de unos cuantos pretende imponer su voluntad a la mayoría. Están viendo por sus propios intereses, el reacomodo de cara a las elecciones, buscando mantener los espacios que actualmente ocupan en gubernaturas”, aseveró.

El parlamentario afirmó que los ciudadanos ya están cansados de las imposiciones y que los dirigentes partidistas sean quienes busquen un provecho personal. “Hoy la gente está harta, indignada, de los políticos, de la política que está haciéndose en el país, de la impunidad y de los privilegios”, refirió.