NOTICIAS

Llegan 'objetables' al IEPCT y SEA

Tres organismos claves, se han visto marcados por los señalamientos de los partidos que restan credibilidad y confianza.



Llegan 'objetables' al IEPCT y SEA

(Tabasco HOY.)

Roselvy del C. Domínguez y Víctor Humberto Mejía.

13/09/2017 06:32 / Centro, Tabasco

A pesar de los señalamientos de los partidos de presuntos vínculos con el PAN, el INE designó a Juan Correa López como consejero electoral del IEPCT para los próximos siete años, junto con Roselvy del Carmen Domínguez y Víctor Humberto Mejía, quienes también son señalados de presuntos vínculos con el PRI, y con los magistrados del TET.

Los nuevos consejeros que tomarán posesión el próximo 1 de octubre con el arranque de la organización de la elección local, llegan con señalamientos que ponen en duda la imparcialidad con la que conducirán los comicios.

Y es que mientras a Juan Correa López los partidos le achacan su pasado panista, sus vínculos con el gobierno perredista, y hasta una vieja demanda que el hoy consejero interpuso contra el propio IEPCT, a Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo la vinculan con el PRI por sus lazos familiares con el ex senador Arquímides Oramas y a Víctor Humberto Mejía, fue cuestionado por su cercanía con la magistrada del TET, Yolidabey Alvarado.


 


Link

Tags #objetables #iepct #sea