NOTICIAS

Gozarán bebedores tabasqueños de libertad sin alcoholímetro

Mantendrán vigilancia con los agentes en las avenidas de Villahermosa.



Gozarán bebedores tabasqueños de libertad sin alcoholímetro

(Archivo.)

13/09/2017 16:24 / Centro, Tabasco

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera, señaló que la noche del 15 de septiembre le darán libertad a los conductores trasnochadores, debido a que "no vamos a realizar el operativo del alcoholímetro", pero llamó a que no se confíen, porque habrá suficiente vigilancia.

Chávez Rivera le pidió a los automovilistas que gustan de embriagarse, sobre todo en estas Fiestas Patrias, que sean responsables a la hora de conducir, porque las calles serán vigiladas por agentes viales y de la Secretaría de Seguridad Pública.

"La ciudad de Villahermosa estará patrullada pero no se tiene previsto un operativo dirigido para algún fin, pero la vigilancia no se va a relajar, hay ya destinados 500 elementos para la noche del 15 de septiembre, mismos que vigilarán las principales avenidas para evitar conductores ebrios", dijo.

Asimismo, Chávez Rivera dio a conocer que en cuanto a los autos polarizados, se están supervisando y se han puesto multas de 2 mil 900 pesos. También dijo que en lo que va del año se han detenido mil 800 motos, las cuales al ser entregadas tienen que ser emplacadas, y pagadas las respectivas multas.

De este número, un 6 por ciento son robadas, por las que son emitidas ante el Ministerio Público. El parque vehicular es de 220 mil motos.