NOTICIAS

¡Aguas!, no vaya a dar el 'grito'... de coraje

Desde la tarde-noche del 15 de septiembre, cerrarán calles aledañas a Plaza de Armas.



¡Aguas!, no vaya a dar el 'grito'... de coraje

(Archivo.)

13/09/2017 12:23 / Centro, Tabasco

Para los días 15 y 16 de septiembre se tiene previsto el cierre de al menos 20 cruces principales en los alrededor al Palacio de Gobierno y Centro de la ciudad, por lo que debe de tomar sus precauciones, no vaya a dar el grito pero de coraje.

Para el día 15 de septiembre se tiene previsto la supervisión de 18 cruces en avenidas que se encuentran a los alrededor del Palacio de Gobierno, el cual se arrancará a partir de las seis de la tarde, ya que el evento se tiene programado para las nueve de la noche.

La avenida 27 de Febrero desde Mina se mantendrá cerrada, otro de los puntos de cierre será la calle Independencia, además de algunas como el malecón Carlos A. Madrazo, a la altura de la calle Vázquez Norte.

Para este día, habrá algunos puntos de estacionamiento sobre el malecón de la ciudad, en donde por al menos el lapso del evento se permitirá estacionarse en los alrededores, así como en las zonas permitidas de 27 de Febrero, además de un estacionamiento público sobre la calle Madero con capacidad de al menos 300 vehículos, que permanece abierto las 24 horas del día.

Para el día 16 de Septiembre, el operativo de cierre iniciará a las 10 de la mañana, el cual ocupará el malecón desde el reloj floral hasta la avenida Méndez, en donde se desviará el desfile para concluir en la avenida Pagés Llergo.

Mientras que los automovilistas que intenten transitar por Méndez y Pagés Llergo serán desviados hacia Ruiz Cortines con rumbo al mercado, señaló la Policía Estatal de Caminos a través de un comunicado.

De igual forma, más de mil elementos serán desplegados; la Policía Estatal Preventiva tiene contemplado el despliegue de 750 agentes, así como 60 uniformados viales, mientras que la Cruz Roja ubicará cuatro ambulancias y un camión de rescate, con 26 paramédicos.