SHOW!

Belinda es “la maestra del engaño”: Criss Angel

El mago rompió el silencio en redes sociales y publicó una controversial indirecta a su ex.



Belinda es “la maestra del engaño”: Criss Angel

(Agencia.)

El mago ya borró en su cuenta de Instagram las fotografías amorosas que tenía junto a la cantante.

13/09/2017 05:05 / Centro, Tabasco

El mago estadounidense Criss Angel dio de qué hablar luego de publicar un mensaje en Twitter e Instagram que parecía llevar dedicatoria a Belinda. La cantante confirmó esta semana que ya no tiene un romance con Angel, a quien conoció en julio del año pasado en Las Vegas.

El mensaje que Angel compartió en Twitter dice: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, Mooshcoo.

Algunos fans de Belinda recriminaron al cantante por sus duras palabras, aunque en ningún momento la mencionó. El mago ya borró en su cuenta de Instagram las fotografías que tenía junto a la cantante.

La magia y el amor terminó entre Belinda y Criss Angel. Durante varias semanas se rumoró que su noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como “Te voy a esperar” compartió el domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la artista de 28 años.


PROBLEMAS
Batalla legal

Parece que la desilusión amorosa no es el único problema entre ellos, pues es el proyecto que hicieron juntos, grabar el video de la canción “Báilalo", ahora se ha convertido en una pesadilla. Cuando la pareja realizó este clip estaban juntos y en la mejor parte de su romance. Se sabe que el ilusionista dirigió y produjo el video, mientras que Belinda realizó la interpretación, significando la primera vez que la cantante hace una colaboración con Steve Aoki, uno de los DJS y productores estadounidenses más importantes actualmente.