NOTICIAS

Buscan milagro para Rodrigo

Un tumor grado 4 en su tallo encefálico ha mermado al pequeño, que lucha por su vida y no se deja vencer por el cáncer.



Buscan milagro para Rodrigo

(Simón Hernández)

Para Sindel, Rodrigo lo es todo y quieren vencer al cáncer.

08/09/2017 06:50 / Centro, Tabasco

En tres meses, Rodrigo pasó de ser un niño alegre y activo a dejar de hablar y hasta de caminar por sí mismo: un tumor de grado cuatro en su tallo encefálico amenaza gravemente su vida. Sin embargo, ante la adversidad él se mantiene valiente como su super héroe favorito, mientras su familia pide ayuda para pagar un tratamiento que podría salvarlo.

“Rodrigo no llora ni se queja, él tiene muchas ganas de vivir, eso es lo que a mí me anima”, comenta su madre Sindel Rubí Ruiz, “por eso yo me decidí a hacerlo público, yo confío en la ayuda de mis hermanos tabasqueños. Eso yo lo decidí con base en la noticia que recibí del Hospital Siglo XXI, que se le hizo una prueba de células, pero el seguro médico no cubre el tratamiento”.

“No es mucho aún lo que hemos juntado, el tratamiento inicial cuesta dos millones de pesos. A mí me dijeron, prepárese, señora, porque su hijo no va a vivir mucho, ya no hay nada qué hacer por él. Pero yo voy a luchar por su vida, voy a luchar por él, porque tiene muchos deseos de vivir”.

Requiere solidaridad 

En una kermés llevada a cabo para recabar fondos para el único tratamiento que le da una esperanza a su hijo, de cinco años, Rodrigo se ve contento a pesar de que el cáncer ha disminuido tanto sus fuerzas. El pequeño héroe espera mover a la solidaridad a las personas para poder financiar lo que para él podría ser el milagro de salvar la vida. 

Whatsapp: 9931445566

Contacto: fundacion@grupocanton.com

¿Qué necesita?
Apoyo económico para
costear su tratamiento que es de dos millones de pesos.