NOTICIAS

De tres balazos fue ejecutado en La Choquita

En el lugar del crimen encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre AR-15.



De tres balazos fue ejecutado en La Choquita

(José Ángel Castro)

Hasta anoche, el ahora occiso no había sido identificado.

08/09/2017 17:09 / Paraíso, Tabasco

Con el cráneo destrozado y tres impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías del parque La Choquita; un comando armado habría ultimado a la víctima durante la madrugada de ayer.

Fueron los mismos vecinos de la unidad deportiva quienes dieron aviso a las autoridades preventivas, sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la madrugada; algunos curiosos, al tratar de investigar, lograron percatarse de una camioneta de color oscuro a la cual subían varias personas, para luego escapar a toda velocidad.

Sobre el asfalto, fue localizado el cadáver ensangrentado de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, el cual tenía el cráneo destrozado, además de diversas lesiones en el cuerpo, donde se le pudo observar tatuajes en ambos brazos.

Hasta el sitio acudieron preventivos municipales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, para acordonar el área del homicidio, donde se encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre AR-15, los cuales fueron embalados y levantados por peritos.

Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometido a la necropsia de ley, donde permanece hasta ser reclamado por familiares para su identificación.