NOTICIAS

Cae mata abogados en Macuspana

En cumplimiento al mandamiento jurisdiccional se logró la ubicación y captura del indiciado.



Cae mata abogados en Macuspana

(FGE)

El ex policía ministerial Isidro 'N' fue detenido.

08/09/2017 11:15 / Macuspana, Tabasco

El ex policía ministerial Isidro “N”, fue detenido por personal de Alto Impacto de la Fiscalía del Estado, acusado de haber ejecutado entre los meses de julio y agosto pasado a dos abogados en Macuspana, así también se le relaciona con otras dos muertes más.

Entre las víctimas del asesino a sueldo se encuentra el licenciado René “N”, a quien acribilló a tiros en el interior de un taller mecánico el pasado 17 de julio.

También asesinó el pasado 20 de agosto al litigante Bulmaro “N”, cuando éste se encontraba en las afueras de su domicilio en Macuspana.

El ex servidor público de la antigua Procuraduría General de Justicia del Estado -en los años 2006-2009-, Isidro “N”, también victimó a balazos a otra persona en el poblado Zopo Norte, el 18 de julio. Todos estos eventos en esa demarcación municipal.

Las investigaciones arrojaron que este sujeto dio muerte a otra persona el pasado 9 de mayo de este año, sobre el bulevar Carlos A. Madrazo, así también acribilló a un sujeto el pasado 10 de julio en la colonia Independencia.

Su captura se debió a órdenes de aprehensión libradas por los jueces penales, debido a que por sus características físicas y modus operandi habría sido identificado como un probable generador de violencia.

En cumplimiento al mandamiento jurisdiccional, se logró la ubicación inmediata del indiciado, y el pasado 5 de septiembre fue trasladado al Centro de Procuración de Justicia de Macuspana para hacer los trámites correspondientes, y posteriormente ingresarlo en el Centro de Reinserción Social de ese municipio, donde purgará varios años de cárcel por los delitos