NOTICIAS

Estudiante que jugaba parkour cae de un segundo piso

El menor de edad en una pirueta mal hecha cayó del segundo nivel del edificio de clases.



Estudiante que jugaba parkour cae de un segundo piso

(Especial)

Con el parkour pueden trepar edificios con el solo impulso y el manejo hábil de pies y manos.

08/09/2017 17:10 / Centro, Tabasco

El reto en parkour de un estudiante de secundaria terminó en tragedia, luego que el menor de edad en una pirueta mal hecha cayera del segundo nivel del edificio de clases; el estudiante fue trasladado gravemente herido hasta un hospital.

El lesionado fue identificado como David “N”, de 13 años de edad, alumno del segundo grado grupo B de la Escuela Secundaria Técnica número 11, ubicada en la esquina de las avenidas Marcelino García Barragán y Revolución de la colonia Tamulté de las Barrancas.

De acuerdo a versión de algunos de sus compañeros, David corría entre los pasillos del segundo nivel, donde intentaba cumplir un reto en las acrobacias de parkour, sin embargo, en uno de los brincos resbaló por los barandales del segundo nivel, y se precipitó al vacío.

Debido al violento impacto, luego de una caída superior a los cuatro metros, David perdió el conocimiento, acudiendo hasta la escuela una de las ambulancias de la Cruz Roja, quien trasladó al menor hasta un nosocomio cercano donde se reporta delicado de salud, pero fuera de peligro.