NOTICIAS

Cae señora en retén de Cárdenas; conducía auto robado

La camioneta Mitsubishi contaba con reporte de robo además del número de serie adulterado.



Cae señora en retén de Cárdenas; conducía auto robado

(Agencias)

22/08/2017 07:27 / Cárdenas, Tabasco

Personal de la Policía Federal recuperó este fin de semana una camioneta de lujo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas luego de marcarle el alto y realizar una revisión de rutina, percatándose de que contaba con reporte de robo además del número de serie adulterado.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal antes mencionada a la altura del crucero conocido como la Isla, donde el personal Federal le marcó el alto a una camioneta Mitsubishi color plateada, tras percatarse de que circulaba a el exceso de velocidad.

Camioneta, Mitsubishi, robada

Sin embargo mientras se realizaba la revisión los agentes federales se percataron de que las placas contaban con reporte de robo, además de que el número de serie del motor estaba adulterado, por lo que de inmediato se le hizo de su conocimiento a la conductora de la situación jurídica de la unidad.

Finalmente la unidad junto con la  conductora fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes darían inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento, de los mismos pues la señora que la maneja indicó que desconocía que la camioneta contará con algún tipo de reporte.