NOTICIAS

Sicarios en moto ejecutan a abogado

Bulmaro Madrazo López, lavaba su motocicleta cuando fue acribillado por los matones a balazos.



Sicarios en moto ejecutan a abogado

(Mario Alberto Mendoza)

La víctima era jefe de Logística del morenista Jaime Córdova Castillo y dueño de un tianguis de autos.

21/08/2017 23:02 / Macuspana, Tabasco

El abogado Bulmaro Madrazo López fue ejecutado ayer a balazos por un grupo de personas armadas que lo sorprendió en las puertas de su domicilio, ubicado en la esquina que forman las calles de Vicente Guerrero y Lerdo de Tejada, cuando estaba lavando una motocicleta.

El también jefe de Logística del aspirante a la alcaldía de este municipio por el partido político "Morena", Jaime Córdova Gordillo, fue acribillado por sus enemigos a eso de las 17:32 horas, a 100 metros de la alcaldía macuspanense.

De acuerdo a los reportes policíacos, el litigante fue sorprendido por sujetos armados que desde de una motocicleta en movimiento le dispararon en diversas ocasiones en su humanidad, por lo que cayó abatido por las balas.

Bulmaro Madrazo, quien también es propietario de un tianguis de autos usados, en su domicilio tenía su despacho, así también se dedicaba a la política, era militante de Morena, por lo que simpatizaba con personajes de esa agrupación.

La autoridad certificó que los impactos mortales para el abogado fueron en la cabeza, los cuales tocaron el centro nervioso superior causándole la muerte inmediata.

La muerte del abogado consternó a la Barra local del gremio, pues apenas el 18 de julio fue ejecutado a balazos René Hernández Pérez, originario de Salto de Agua, sobre el paseo Carlos Alberto Madrazo, cuya muerte aún investiga la Fiscalía .

El reporte oficial fue levantado por el policía Jairo Reyes, cuando realizaba su recorrido en la zona, por lo que se percató del hecho, fue así que la socorrista Karla Ocaña, quien acudió al sitio para auxiliar a la víctima, certificó el fallecimiento del litigante, por lo que la autoridad correspondiente tomó conocimiento.