NOTICIAS

Levantan y balean a una pareja; ¡sobrevivieron!

Las víctimas fueron dejadas abandonadas en el sector El Habanero, hasta donde acudieron las autoridades.



Levantan y balean a una pareja; ¡sobrevivieron!

(Tabasco HOY)

17/08/2017 05:05 / Centro, Tabasco

Una pareja de empleados de una palapa, fueron levantados, torturados y baleados por un comando armado la tarde del lunes, las víctimas fueron dejadas abandonadas en el sector El Habanero, hasta donde acudieron las autoridades para brindar los primeros auxilios, ambos se reportan estables.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal y Estatal, al acudir al tramo carretero conocido como la Subestación de Pemex, lugar donde fueron localizados Yuridia Córdova Ulloa, de 23 años de edad, empleada de la palapa "Matía" y Ubaldo Izquierdo Ramos, de 36 años.

La pareja presenta lesiones de proyectiles de arma de fuego, en el caso del hombre en la pierna izquierda, mientras que la mujer fue cortada en el abdomen, luego de ser levantados por un comando armado que se desplazaban a bordo de dos vehículos, el primero de color rojo y el segundo blanco. Ambos fueron baleados en las extremidades inferiores.

Detonaciones de arma de fuego alertaron algunos de los pobladores del lugar, quienes se percataron de la pareja lesionada, mismos que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Cárdenas.

Policías intentaron implementar un cerco en las comunidades cercanas para la localización de las unidades que fueron utilizadas por el grupo armado, sin resultados positivos.


(Con información de José Ángel Castro y Elda Torres).