NOTICIAS

Estamos orgullosos de ustedes: Miguel Cantón Zetina a N10

El director de Grupo Cantón dirigió unas emotivas palabras a los asistentes al evento en su edición número 14.



Estamos orgullosos de ustedes: Miguel Cantón Zetina a N10

(Tabasco HOY)

15/08/2017 12:27 / Centro, Tabasco

Durante su intervención en el evento Niños de 10 Generación 2017, Don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes al evento que en su edición número 14 reconoce la excelencia educativa tabasqueña. 

"Estamos celebrando a las niñas y niños de Tabasco, y eso es lo mejor que nos puede ocurrir como familia Cantón Martínez de Escobar y como Grupo Cantón", resaltó el director general.
 
"Quiero hablarles de Iris, haciendo todos los años su esfuerzo por sacar calificaciones de diez; sólo subo para darles las gracias a los papás, a los tíos, a los abuelitos que les echan porras a nuestros niños de diez", dijo con emoción.

"Se encuentran aquí las autoridades, el gobernador, el presidente municipal, el padrino de la generación, todos estamos aquí muy felices para rendirles el homenaje que se merecen; se merecen mucho más y todo el respeto y nuestro reconocimiento". 

El director de Grupo Cantón Medios & Turismo agradeció también a los patrocinadores e instituciones que año con año han venido apoyando esta iniciativa por reconocer a la excelencia educativa en el estado.

"Niños, cada vez traigan más dieces, quiero a todos los niños de Tabasco con calificaciones de diez, y a los papás y maestros, ustedes también son papás y maestros de diez", dijo don Miguel Cantón.

Finalizó con un agradecimiento a los niños y sus padres; "Estamos orgullosos de ser tabasqueños porque tenemos paisanos como ustedes. Mi completo reconocimiento a un niño, a una niña que todos los días cumple con su escuela, con sus padres, con su comunidad, con su estado... ¡muchas felicidades!".