NOTICIAS

Promete PRI carro completo

Peña elogió la apertura a candidatos externos en el tricolor, y Meade fue el más solicitado en saludos.



Promete PRI carro completo

(Agencia)

Frente a algunos de los aspirantes a sucederlo, Peña aseguró que el PRI está listo para la batalla del 2018.

13/08/2017 09:08 / Centro, Tabasco

Enrique Ochoa aseguró que su partido obtendrá carro completo en las elecciones de 2018, Enrique Peña Nieto elogió la apertura a candidatos externos en el tricolor... y José Antonio Meade fue el más solicitado en los saludos y selfies.

La plenaria de la 22 Asamblea Nacional priista transcurrió ayer conforme lo planeado y se aprobaron las reformas a los estatutos que eliminan el candado de la militancia para la candidatura presidencial y ponen límite a los "chapulines" legislativos.

El dirigente nacional del PRI se mostró optimista respecto a la próxima contienda electoral.

"Mantendremos la Presidencia de la República. Ganaremos las nueve elecciones de gobernador (...) Ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados", prometió Ochoa.

El Presidente Peña Nieto, ovacionado por la Asamblea tricolor, destacó por su parte la reforma estatuaria.

"Nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo", dijo.

Al término de la Asamblea realizada en el Palacio de los Deportes, el Secretario de Hacienda, quien asistió en calidad de invitado, acaparó la atención.

Decenas de delegados se acercaron a saludarlo, felicitarlo y pedirle una selfie.

Meade descartó afiliarse al tricolor, pero remarcó su cercanía con ese partido."Tengo una relación de mucho tiempo con el PRI que empieza con mi padre (...) Creo que el paso que el PRI toma de abrirse a la sociedad, de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia", comentó.


...Y ofrece Ochoa ganar elecciones del 2018

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, adelantó que su partido ganará carro completo las elecciones del 2018.

Durante la plenaria a de la 22 Asamblea Nacional, el líder del tricolor sostuvo que están en condiciones de ganar la Presidencia y las nueve gubernaturas, así como la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado.

Frente al Presidente Enrique Peña Nieto y los integrantes de su gabinete, Ochoa hizo un recuento de las reformas aprobadas a los documentos básicos de su partido.


(Con información de Agencia Reforma).