NOTICIAS

Baleado y degollado

El ahora occiso tenía un balazo en la cabeza y fue hallado en las aguas del río Tonalá, en La Venta.



Baleado y degollado

(Rafael Lopez Cruz)

14/08/2017 05:05 / Huimanguillo, Tabasco

Con el tiro de gracia en la cabeza, degollado y con huellas de haber sido torturado, fue localizado ayer por la tarde el cadáver de un hombre que flotaba en las caudalosas aguas del río Tonalá, en villa La Venta, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según datos el ejecutómetro de Tabasco HOY indica que con la muerte de esta persona, quien permanece en calidad de desconocido en una de la planchas del Servicio Médico Forense, ya suman 130 las ejecuciones del primero de enero a la fecha.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se registró ayer a eso de las 12:20 horas, cuando habitantes de la comunidad Fernando Trujillo Gurría, de villa La Venta, se percataron que a orilla del río Tonalá se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo, y entre jacintales.

Peritos criminalistas de la Fiscalía se presentaron en el lugar de los hechos, y notaron que la víctima se encontraba en estado de descomposición, así como había sido degollado y con un impacto de bala en la cabeza.

Leticia Alejandro Córdova, coordinadora de delegados municipales de la villa, informó a la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen que el occiso no era de la zona. El infortunado hombre vestía pantalón mezclilla azul y playera azul claro; tenia tatuajes en sus brazos, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.