DEPORTES

Técnico del West Ham se rinde ante 'Chicharito'

Slaven Bilic afirmó que los movimientos del mexicano son 'realmente top', él dónde y cuándo tiene que correr.



Técnico del West Ham se rinde ante 'Chicharito'

(Twitter )

El estratega croata se cansó de elogiarlo por las habilidades del mexicano.

12/08/2017 16:20 / Ciudad de México

Previo al debut del West Ham contra el Manchester United en la temporada 2017-18 de Premier League, el estratega Slaven Bilic habló de Javier Hernández y halagó sus cualidades tanto dentro como fuera del área rival.

El director técnico "Hammer" reconoció que los movimientos del delantero mexicano son de un futbolista de élite, y no dudó en afirmar que de primera se ve que es un elemento superior.

"Está hambriento, en forma e inspirado", dijo Bilic, al tiempo que agregó: "Sus movimientos son realmente top, él sabe en todo momento dónde y cuándo tiene que correr, se aprovecha de los defensas, sabe dónde colocarse y ellos no pueden verle ni seguirle. Enseguida se ve que es un jugador superior".
El delantero mexicano es uno de los mejores delanteros del mundo al anticiparse a sus marcadores en el área chica y por eso el estratega croata se cansó de elogiarlo por las habilidades que tiene al momento de estar en el área rival.

El West Ham visita el día de mañana al Manchester United en Old Trafford, donde el delantero mexicano fue uno de los consentidos en sus cuatro año con el club, con el cual marcó 59 goles y siendo uno de los mejores goleadores en la historia de los Red Devils.

Para Javier la visita será muy especial y al ser abordado en conferencia de prensa si en caso de marcar festejaría ante su ex equipo, el mexicano respondió que se trata de su ex equipo, de sus ex fanáticos y si marcaría ante el United, no lo festejaría, por respeto al club que le abrió las puertas al futbol europeo.

Con información de Debate