SHOW!

Franco Escamilla regresa más diablo

Será el 19 de septiembre cuando el standupero arribe junto a sus colegas.



Franco Escamilla regresa más diablo

(Archivo)

El comediante lleva más de 230 sold outs desde el 2016 y cuenta con más de 4 millones de seguidores.

12/08/2017 13:51 / Centro, Tabasco

Tras el éxito de su pasado presentación en Villahermosa, en mayo del 2016, el standupero Franco Escamilla retorna a tierras tabasqueñas, en esta ocasión lo hará el martes 19 de septiembre para ofrecer una única función en el Teatro Esperanza Iris, a las 21:30 horas.

Franco arribará junto al trío “Diablo squad”, integrado por los también standuperos “Macario Brujo”, “Gus Proal” y “Cojo Feliz”, con su espectáculo “Por la anécdota”, con el que ha tenido la oportunidad de recorrer todo México y otros países del mundo. 

Quienes tengan la oportunidad de asistir al show, disfrutarán el anecdotario de Escamilla en el que comparte situaciones cotidianas, desde sus problemas de visión, la vida familiar, la convivencia con los amigos y situaciones diarias. 

Cabe mecionar que Escamilla, tiene más de 4 millones de seguidores en redes sociales y lleva más de 230 sold outs en 2016 y lo que va del 2017, colocándolo en la actualidad entre uno de los standuperos más importantes no solo de México, si no también de varias partes del mundo. 

Todos estos datos los dio a conocer conocida marca boletera de los eventos más importantes de nuestro país en cuanto eventos de espectáculos y deportes se refiere. En la cual en próximos días también se dará a conocer cuando arranca la venta de la entradas.