NOTICIAS

Amarran a vigilantes y saquean Sanborns

Dos guardias de seguridad privada fueron sometidos por los delincuentes, quienes los amarraron y dejaron abandonados.



Amarran a vigilantes y saquean Sanborns

(Tabasco HOY)

Los delincuentes se llevaron diversos artículos.

23/07/2017 13:09 / Centro, Tabasco

Un botín superior a un millón de pesos, dejó el asalto a la tienda Sanborns de Plaza las Américas, luego que los ladrones se escondieran dentro del inmueble y por la madrugara se apoderaran de artículos electrónicos, dinero en efectivo y una camioneta; dos guardias de seguridad fueron amarrados.

Los hechos se suscitaron a las 2:30 horas de ayer, de acuerdo a las cámara de vigilancia de la plaza, fueron tres los delincuentes que se habían escondido dentro de la tienda, los cuales esperaron el desplazamiento de tres guardias que se dirigieron a los baños, para salir y someter a dos que se estaban en la tienda.

Una vez sometido los custodios, la tercia de asaltantes abrieron las tres cajas registradoras, además de apoderarse de pantallas, tablet, minicomponentes, celulares, cámaras fotográficas, joyas y relojes.



Una vez con el botín, los delincuentes consiguieron una camioneta Urvan de color blanco, rotulada con el nombre de la tienda y placas VM-48284 del estado de Tabasco, la cual fue cargada con la mercancía robada y posteriormente emprender la huida, 10 minutos después de haber iniciado el atraco.

Fue hasta las cinco de la mañana cuando los guardias fueron localizados por sus compañeros, tirados sobre el suelo y detrás de un mostrador, siendo liberados para luego dar parte a las autoridades preventivas.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados del atraco, tomando conocimiento de los hechos, mientras que los guardias fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público para declarar sobre los hechos, pues no se descarta la posibilidad que los ladrones contaran con ayuda de algún vigilante.