NOTICIAS

Lo degollaron sus amigos de parranda

Al calor de las copas, a un estilista de villa Vicente Guerrero le cortaron la yugular.



Lo degollaron sus amigos de parranda

(Tabasco HOY)

La Policía Preventiva resguardó la escena del crimen, para no borrar evidencias.

18/07/2017 04:33 / Centla, Tabasco

Un estilista de 42 años de edad fue degollado en el interior de su negociación de la villa Vicente Guerrero, por sus amigos de parranda. Uno de sus compañeros de juerga está detenido, sujeto a investigación.

El móvil del crimen del peluquero, quien en vida se llamó Alfredo Juárez Rodríguez (a) "La Bizca", de 42 años de edad y con domicilio en la ranchería El Guajuco, fue encontrado por vecinos la mañana de ayer domingo, sin vida.

La víctima se encontraba desnuda y con el cuello cortado con un arma blanca, revelaron peritos de la Fiscalía local, que estuvieron en la escena del crimen.

Asimismo, en la parte trasera de la estética propiedad del extinto, ubicada en la calle Quintín Arauz de la villa Vicente Guerrero, fue encontrado durmiendo Carlos Reyes (a) "La Karla".

El sujeto fue detenido por los elementos policíacos que llegaron al lugar, para ser investigado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía local, mientras que el interior del negocio se encontraba en desorden, presumiendo que ahí se habría registrado una batalla campal.

El pasado sábado por la noche, el ahora extinto había asistido a un baile de presentación de embajadoras, en la plaza principal de la villa Vicente Guerrero, donde estuvo bailando e ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugada.

Por lo que se deduce que una vez que concluyó la velada musical, Alfredo decidió seguir divirtiéndose con sus amigos en el interior de su negociación, ubicado sobre la calle Quintín Arauz de esa villa, pero que al calor de las copas se registró una riña y éste fue degollado. Su cuerpo fue hallado ayer por la mañana. La Policía investiga.

Las claves de la noticia:

CÓMO
Un sujeto fue asesinado con un arma blanca, tras una juerga, al salir de un baile.

CUÁNDO
Ayer durante la madrugada, un estilista fue asesinado por sus compañeros de parranda.

DÓNDE
En un local de la villa Vicente Guerrero, Centla, propiedad del ahora extinto.