NOTICIAS

“El Jonathan” mataba para robar vehículos

Unas de las víctimas fue un jubilado de Petróleos Mexicanos, asesinado la tarde del 21 de junio pasado.



“El Jonathan” mataba para robar vehículos

(Especial)

Mató a tres personas.

15/07/2017 21:26 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que puso a disposición de un juez de control a un sujeto que asesinó a tres personas con arma de fuego para robarles sus carros, en distintos lugares del Centro, reveló ayer en rueda de prensa el titular de esta dependencia, Fernando Valenzuela Pernas.

Para dar con el probable responsable del triple homicidio, Jonathan “N”, “un personaje proclive a la violencia que cometía robo de vehículos y privaba de la vida a sus víctimas”, se realizaron trabajos de campo con técnicas científicas.

Valenzuela Pernas precisó que las indagatorias iniciaron con el robo de vehículos en el que perdió la vida un jubilado de Petróleos Mexicanos la tarde del 21 de junio pasado. 



Detalló el Fiscal que de acuerdo con los dictámenes, Jonathan “utilizó para privar de la vida a un trabajador del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector La Taratana de Centro el 5 de julio, y un día después en el homicidio de un empleado del Ayuntamiento de Centro, sobre la avenida Ruiz Cortines”.

El Fiscal narró que el 7 de julio robó un vehículo con violencia a una mujer en la colonia Gil y Sáenz, Centro, por lo que fue detenido con un menor de edad.

También se le aseguraron 6 celulares, así como un revólver calibre 38; arma que usó para asesinar.


Relacionadas