TECNOLOGÍA

Ya puedes leer Tabasco HOY en la plataforma digital Pressreader

Grupo Cantón Medios & Turismo llega a la plataforma digital de lectura e interacción de América y Europa.



Ya puedes leer Tabasco HOY en la plataforma digital Pressreader

(Eréndira Asencio / Tabasco HOY)

La experiencia digital y los contenidos de los medios de Grupo Cantón llegarán a más de 120 países del mundo.

03/07/2017 17:34 / Ciudad de México

A partir de HOY, los periódicos Tabasco HOY, Quintana Roo HOY, Campeche HOY, Basta! y el semanario Unis y + todos ellos parte de la gran familia Grupo Cantón Medios & Turismo, podrán ser leídos en Pressreader, la plataforma digital de lectura e interacción que ofrece contenido de más de 6 mil 500 publicaciones en América y Europa.

Es así como las publicaciones de Grupo Cantón Medios & Turismo llegarán, por medio de esta mancuerna estratégica, a más de 120 países del orbe, beneficiando por medio de sus contenidos a lectores y anunciantes.

TAMBIÉN TE INTERESA: Formaliza Grupo Cantón alianza internacional con Pressreader

El alcance tecnológico de las herramientas que PressReader ofrece a las empresas de comunicaciones más prestigiosas y consolidadas, permite no solamente la colaboración de lectura de contenido a nivel global, sino que es también una herramienta potente de comunicación de marca y asignación de valor añadido para todos los clientes de Grupo Cantón. 

Grupo Cantón Medios & Turismo, es la empresa de comunicaciones más importante del sureste mexicano, consolidada y con 30 años de experiencia en medios impresos, es a su vez, por medio de sus redes sociales, una poderosa plataforma de interacción que informa en tiempo real a sus miles de lectores llevando hasta ellos las marcas de su preferencia.

Pressreader, Tabasco HOY, Campeche HOY, Quintana Roo HOy, Unis y +

Por su parte, Pressreader ofrece en Latinoamérica alrededor de 550 publicaciones; con la colaboración de Grupo Cantón Medios & Turismo, la experiencia de lectura se ampliará junto con el catálogo, lo que indudablemente beneficiará en una relación de ganar-ganar tanto a las audiencias como a los anunciantes. 


De esta forma Grupo Cantón Medios & Turismo se consolida como una empresa líder en comunicaciones y negocios digitales, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información y consciente de las necesidades de conectar a sus clientes con las audiencias.
 


Relacionadas