NOTICIAS

En 72 horas obtiene el hampa $178 mil

Asaltaron 2 cuentahabientes, una casa de empeño, Farmacias Similares, y un domicilio.



En 72 horas obtiene el hampa $178 mil

(Especial)

Tras los ilícitos las autoridades realizaron operativos, pero sólo 3 sujetos lograron detener en Centla.

19/06/2017 11:48 / Centro, Tabasco

Tres asaltos violentos registrados en las últimas horas en la ciudad de Villahermosa, arrojaron un botín de 177 mil pesos para el bajo mundo de hampa, luego que dos cuentahabientes fueran atracos, y una casa de empeño en la colonia Tierra Colorada.

El primero de los atracos registrados se suscitó sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia con el mismo nombre, ubicado en la zona norte de la capital del estado, hasta donde llegaron cuatro hombres a bordo de un vehículo tipo Jetta de color gris, para despojar a su víctima de 70 mil pesos en efectivo.

En Tierra Colorada, las instalaciones de la casa de empeño Fundación Dondé fueron visitadas por cuatro hombres y una mujer, que con pistola en mano obligaron a la cajera a entregar la cantidad de 7 mil pesos en efectivo, para luego escapar a bordo de una camioneta tipo Toledo de color gris, con matrícula WTS- 7876, con dirección a Nacajuca.



La tarde del domingo, un fuerte despliegue de la Policía se suscitó en el periférico de la ciudad, cuando se dio la voz de alerta del atraco a un cuentahabiente en las cercanías de la plaza San Luis, donde habían despojado a una persona de la suma de 100 mil pesos en efectivo.

En Comalcalco, la noche del sábado una pareja asaltó una farmacia de Similares que se ubica en las inmediaciones de las colonias Gustavo de la Fuente Dorantes y Tomás Garrido Canabal de esta cabecera municipal, de donde se llevaron mil 500 pesos en efectivo, de la caja.

En Centla, la Policía aseguró a tres sujetos tras robar en una casa habitación. Los hechos se registraron en la ranchería Jalapita, de la comunidad denominada La Montaña en aquel municipio, donde se reportó el hecho.


Relacionadas