NOTICIAS

Reconocen aportes de residentes a la salud de la mujer

Destaca Don Miguel Cantón Zetina el impulso al conocimiento para médicos residentes.



Reconocen aportes de residentes a la salud de la mujer

(Antonio Priego)

Don Miguel Cantón entregó el galardón a la doctora Jazmín Cerón Carrera (primera de la derecha)

04/06/2017 15:41 / Centro, Tabasco

De manos de Don Miguel Cantón Zetina, director ejecutivo de Grupo Cantón, la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia reconoció a los médicos residentes que resultaron ganadores del concurso de carteles de casos de investigación, ésto durante la clausura del XXIV Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia.

Al entregar el galardón a la doctora residente del Hospital de la Mujer, Jazmín Cerón Carrera, por obtener el primer lugar por su cartel "Tumor ovárico del seno endodérmico en paciente embarazada", Don Miguel Cantón Zetina, como invitado especial, felicitó a los organizadores del Congreso de Ginecología y Obstetricia, además por impulsar el conocimiento a los futuros médicos.

"Felicitarlos por este evento que ha sido un éxito, creo que este logro ha destacado por la calidad de los participantes, son los mejores especialistas de México, han escuchado aquí a personalidades prominentes e importantes en el tema de la ginecología y la obstetricia", señaló.

El invitado especial de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, apuntó: "como tabasqueño felicito a la doctora Luz del Carmen Sanabria por su esfuerzo, y qué bueno que lo sigan celebrando en Villahermosa, la felicito por este gran éxito".

En su participación en la clausura de los trabajos, Luz del Carmen Sanabria Villegas, presidenta ejecutiva del XXIV Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia, agradeció el apoyo recibido por Don Miguel Cantón Zetina a través de la hospitalidad en el Hotel Quinta Real.
 


Relacionadas