SHOW!

Es hora de volar con La piloto

La serie arranca mañana por Las Estrellas y esperan supere el éxito alcanzado en EU.



Es hora de volar con La piloto

(Especial)

Yolanda Cadena la verdadera protagonista de esta historia, está viva y ahora se encuentra radicando en España. 

20/05/2017 05:05 / Ciudad de México

Pavel Unda
Agencia BASTA!

Luego de ser transmitida en Estado Unidos por la Cadena Univisión, La piloto, serie protagonizada por Livia Brito, quien da vida a Yolanda Cadena, una mujer que, sin saber, cae en el mundo del narcotráfico, llega mañana al canal 2 de Televisa.

La actriz, quien protagoniza al lado de los actores Arap Bethke (John Lucio) y Juan Colucho, (Dave Mejía), revela que haber sido parte de esta producción fue una gran experiencia. 



“Estuvimos grabando en México entero, yo conocí todo México con esta serie; un día, empecé a grabar en Tequesquitengo y terminé mi filmación en Toluca, en la mañana me estaba muriendo de calor y en la noche me estaba muriendo de frío, eran unos cambios de temperatura abismales, me enfermaba seguido”. 

“En esa serie me pasaron cosas que en la vida me habían pasado… La filmación duró cinco meses, significa un cambio muy grande, me encantó, me divertí mucho”, dijo Livia.  

La piloto es una  serie que aborda el tema del narcotráfico, producida por Héctor Villegas y Patricio Wills; dirigida por Fernando Rovzar, la cual ha logrado superar en rating a Telemundo con 1.8 millones por primera vez. 



El resto del elenco está conformado por: María Fernanda Yepes (Zulima Montes), Alejandro Nones (Óscar Lucio), María de la Fuente (Teniente Mónica Ortega), Verónica Montes (Lizbeth Álvarez), Macarena Achaga (Olivia Nieves), Natasha Domínguez (Amanda Cuadrado), María Fernanda García (Estela Lesmes), Mauricio Aspe (Arley Mena), Stephanie Salas (Rosalba Lesmes), Tommy Vásquez (Coronel Santamaría), Arturo Barba (Zeki Gilmas), Gerardo Murguía (Jorge Sinisterra), Demian Kalach y (Pedro Ayala, El Capi). 

LOS PERSONAJES

Yolanda Cadena
(Livia Brito)

John Lucio
(Arap Bethke)

Dave Mejía
(Juan Colucho)

Zulima Montes
(María Fernanda Yepes)

Óscar Lucio
(Alejandro Nones) 

LA TRAMA
Historia de la vida real 

La piloto está basada en el testimonio real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales, sin saber que transportaba droga y dólares. Su novio, John Lucio, un astuto narcotraficante, es quien la mete en el negocio, pero al sentirse traicionado por Yolanda, planea su venganza y la entrega a su peor enemigo: el Coronel Santamaría. Pero esto solo será el comienzo para convertirse en una temeraria líder. Sólo con la ayuda del agente de la DEA Dave Mejía, Yolanda podrá encontrar redención y el amor. (BASTA!)

¿SABÍAS QUE?
Yolanda Cadena la verdadera protagonista de esta historia, está viva y ahora se encuentra radicando en España. 

FRASE
“La filmación duró cinco meses, significa un cambio muy grande, me encantó, me divertí mucho”.
Livia Brito
(Actriz)