NOTICIAS

Fortificarán al fracc. Guadalupe con gran barricada

Los vecinos de la calle Oaxaca decidieron protegerse ante la constante ola de asaltos y robos a casa habitación.


deportes@tabascohoy.com


Fortificarán al fracc. Guadalupe con gran barricada

(Tabasco HOY.)

19/05/2017 20:42 / Centro, Tabasco

Cansados de la inseguridad que prevalece en todo el estado, vecinos del Fraccionamiento Guadalupe en la Calle Oaxaca de esta ciudad capital, se inconformaron ante las autoridades competentes y ante la falta de atención decidieron instalar un enrejado en este lugar.

Solo que no faltó el inconforme que a sabiendas de que la protección será para todos los que viven en esa calle, se opuso a esta medida cautelar para prevenirse ante la incesante ola de asaltos y robos a casa habitación que se dan a diario en este Fraccionamiento.



Los vecinos ya están cansados de la falta de vigilancia policiaca por este lugar por lo que una vez que se pusieron de acuerdo, decidieron poner un enrejado que los ayudará a prevenir alguna situación de riesgo ante la constante presencia de asaltantes.



Sin embargo el profesor Carlos Beltrán Moa y la señora Beatriz Torres Baéz, son las únicas personas que no quieren que se instale el enrejado, a pesar de que la mayoría de los habitantes del Fraccionamiento Guadalupe, tienen la anuencia, de palabra, del presidente municipal.