NOTICIAS

Es Grupo Cantón referente para medios nacionales

Tabasco HOY lideró la cobertura noticiosa sobre la trágica muerte de cinco miembros de una familia en un pozo.



Es Grupo Cantón referente para medios nacionales

(Grupo Cantón / Tabasco HOY)

19/05/2017 17:11 / Centro, Tabasco

Grupo Cantón fue referente noticioso para medios nacionales en la cobertura sobre la trágica muerte de cinco miembros de una familia en un pozo artesiano ubicado en un domicilio de Villa La Venta, Huimanguillo.

Así lo sustentan las miles de lecturas únicas acumuladas en los portales de Grupo Cantón, noticias que fueron replicadas en medios nacionales a todo lo largo y ancho de México.

De igual forma, el programa de Denisse Maerker en Noticieros Televisa transmitido el 18 de mayo mostró parte de la tragedia en la que cuatro adultos murieron tratando de salvar a una menor de edad que había caído en el pozo.

http://noticieros.televisa.com/videos/en-punto-programa-18-mayo-2017/

Los videos publicados por el portal de noticias en línea tabascohoy.com y las redes sociales del Grupo fueron retomados durante la transmisión del prestigiado noticiero que tiene cobertura nacional e internacional. 
 
Por su parte la cadena internacional de Univision Noticias informó a sus audiencias citando como principal fuente al periódico líder en el sureste mexicano, Tabasco HOY.

http://www.univision.com/noticias/tragedias/el-pozo-de-basura-en-mexico-que-mato-a-una-nina-y-a-cuatro-personas-que-intentaron-rescatarla

De esta manera Grupo Cantón, liderado por el periodista Miguel Cantón Zetina, refrenda su compromiso con las audiencias en la labor informativa de todas las unidades de negocios que conforman el corporativo de medios, llevando las noticias de manera puntual, oportuna y veraz.


Relacionadas