NOTICIAS

Plagian a abuelito mientras hacía ejercicio en Vhsa

El empresario de 70 años de edad, fue levantado por varios sujetos que circulaban a bordo de una camioneta color blanca.



Plagian a abuelito mientras hacía ejercicio en Vhsa

(Internet)

Los delincuente le pidieron a sus familiares 5 millones de pesos por su liberación.

19/05/2017 21:16 / Centro, Tabasco

Ayer por la mañana, un empresario farmacéutico fue secuestrado por un comando armado cuando realizaba ejercicio cerca de su domicilio, ubicado en el kilómetro 11.5 de la ranchería Río Viejo, Centro. Los delincuente le pidieron a sus familiares 5 millones de pesos por su liberación.

A las 6:00 horas del pasado jueves, cuando el propietario de una empresa dedicada a la distribución de medicamentos denominada "Dipromed", ubicada en la calle Samarkanda de Tabasco 2000, fue plagiado cuando caminaba.

Rubén García Silván, de 70 años, realizaba su caminata de todos los días, cuando se les aparejó una camioneta blanca con sujetos a bordo.

Los plagiarios inmovilizaron al empresario, quien les rogó a sus captores para que no se lo llevaran, y enseguida le vendaron los ojos, y lo subieron a la camioneta color blanco.

Los malhechores enfilaron con destino a esta ciudad capital, sin que se sepa el sitio exacto, por lo que los familiares están negociando el pago del rescate.

Con este plagio, suman 12 en mayo y 28 en los que va del 2017 en la entidad, donde Cárdenas y Centro son los lugares en donde mayormente se han dado este tipo de delito. el año 2016 cerró con 85 casos.

Los familiares de la víctima temen por su vida, debido a que hace unos días le instalaron un marcapaso, ante problemas cardíacos que se le presentan a sus 70 años.