NOTICIAS

Atacado a balazos; recibió 4 impactos

La víctima fue llevada a un hospital de la ciudad, donde murió.



Atacado a balazos; recibió 4 impactos

(Tabasco HOY)

El crimen fue en la calle Libertad casi esquina Ejido, en Tamulté.

19/05/2017 06:14 / Centro, Tabasco

Un peligroso delincuente fue ejecutado ayer sobre las arterias de la colonia Tamulté de las Barrancas; los agresores, que se desplazaban a bordo de un Jetta blanco, abrieron fuego en varias ocasiones en contra de su víctima.

Fue sobre la calle Libertad casi esquina con la calle Ejido, donde Arturo Castro Cocom, mejor conocido bajo el mote del "Duende o el Cocom", fue interceptado por ocupantes de un Jetta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejando sobre el suelo casquillos percutidos de 9 milímetros, y AR-15.

La víctima recibió cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego; mientras que los gatilleros escaparon con dirección a Gregorio Méndez.

Los vecinos cercanos a la zona del ataque, de inmediato dieron aviso a las autoridades del tiroteo y a la Cruz Roja, la víctima fue trasladada al hospital Gustavo A. Rovirosa.

Minutos más tarde, Arturo Castro Cocom fue declarado muerto luego de presentar un balazo en el ojo izquierdo, uno en la espalda, el pecho, y la pantorrilla izquierda.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron a la escena para acordonar el lugar, intentaron dar con el paradero de los responsables.