SHOW!

Brenda Zambrano pierde agudeza auditiva

La modelo se encuentra en tratamiento, después de que una mujer le quebrara una copa en la cara.



Brenda Zambrano pierde agudeza auditiva

(Especial)

La exAcapulco shore asegura que tuvo que cancelar diferentes presentaciones debido a su herida.

19/05/2017 05:05 / Ciudad de México

Gerardo Escareño
Agencia BASTA!

Brenda Zambrano no puede escuchar bien, después de la agresión que tuvo hace unos días en un bar en Cancún, cuando una mujer le quebró una copa en la oreja, afectando así el cartílago, confesó la ahora actriz en exclusiva para BASTA!

“Cortó el cartílago, no afectó el tímpano, sí hay heridas internas y como ahorita está inflamado, no puedo escuchar tan bien, tengo que esperar como 15 días para que se desinflame, que baje el dolor y pues ya poder escuchar mejor”.

La integrante de Acapulco Shore, el reality de MTV,  está siguiendo las recomendaciones del médico.

“Estoy con antibiótico, pero sigo haciendo mis actividades normales, solo es cuestión de tiempo, en una semana checo la herida con el médico y voy a esperar a que cicatrice para someterme a una cirugía estética, si es necesario”.

En sus redes sociales publicó cómo ha evolucionado la herida y espera que con el tiempo vaya disminuyendo, pues sus planes en el medio son muchos ya que se encuentra estudiando actuación en Casa Azul.

PAUSA CARRERA
La exAcapulco shore asegura que tuvo que cancelar diferentes presentaciones debido a su herida.

“No puedo escuchar tan bien, tengo que esperar como 15 días para que se desinflame, que baje el dolor y pues ya poder escuchar mejor”.
Brenda Zambrano
(Modelo)