NOTICIAS

Distraído motorista se accidenta en Reforma

Intentaba incorporarse a la carretera Reforma-Juárez, pero no se percató que un taxista se detuvo cerca de él.



Distraído motorista se accidenta en Reforma

(Ramiro López Mendoza)

Personal de Protección Civil atendió al lesionado.

18/05/2017 22:11 / Reforma, Chiapas

Con lesiones en la cabeza y espalda, resultó un motorista cuando al tratar de evadir un taxi, perdió el control de su motocicleta cayendo aparatosamente sobre un espacio con grava, frente al lugar conocido como la quesería San Bartolo de Reforma, Chiapas.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando Rafael Hernández Rodríguez en su “caballo de acero”, salía de la colonia Vida Mejor, para incorporarse a la carretera Reforma-Juárez.

Pero fijó su atención sobre su lado izquierdo, sin percatarse que de su lado derecho un vehículo de alquiler, con número económico 83, con matrículas DSN-27-31 del Estado de Chiapas, conducido por Juster Álvarez González, se había detenido para bajar a una pasajera.



Al percatarse de la presencia del carro frente a él, intentó esquivarlo para no impactarse, cayendo en una zona de baches, lo que provocó que perdiera el control de la moto, y se precipitará aparatosamente contra el suelo, y resultará lesionado.

La pasajera Rosa Adelina Andrade Rodríguez, acusó a la familia del lesionado de tratar de privarla de su libertada al no permitirle salir de la unidad, junto con el chofer, a quien acusaban de tenerla culpa del accidente. 

La unidad de Protección Civil llegó al lugar para atender al lesionado en el mismo sitio, a quien le realizaron las curaciones correspondientes, logrando  estabilizarlo, sin tener la necesidad de trasladarlo al centro de salud.   


Relacionadas