UNIS y +

¿Por qué debo estudiar una carrera que sí me guste?

Los mejores resultados los obtienes cuando eliges lo que más te gusta hacer por las siguientes razones.



¿Por qué debo estudiar una carrera que sí me guste?

(Tabasco HOY)

Estudia lo que más te gusta

18/05/2017 18:06 / Centro, Tabasco

Todos estudiamos lo mismo o más o menos lo mismo hasta la primero pero luego ya se pueden tomar decisiones en uno u otro sentido. Empezando por la secundaria, llegando a la prepa y por último la universidad; aquí es donde verdaderamente nosotros tenemos que pensar y elegir una carrera que nos haga feliz totalmente ya que de eso dependerá tu desempeño académico. Checa estas razones por las que debes estudiar algo que te gusta.



1.Tu mente está más abierta: cuando estudias algo que te gusta estás dispuesto a recibir conceptos nuevos e información distinta sin poner trabas. Quieres descubrir, saberlo todo.

2.Eres (más) creativo: te gusta probar, experimentar. Estás inspirado. “¿Qué pasa si cambio esto?, ¿qué hubiese pasado si en lugar de en el año 1850 hubiese pasado en 1400?, ¿y si le añadimos a la mezcla más cantidad de este otro material?”.

3.Estás constantemente motivado: la motivación forma parte de tu estado natural, no la tienes que buscar en el exterior

4.Tienes muchos momentos de “!Ajá, ya lo entiendo¡”. Todo (o casi todo) te resulta fácil. No necesitas esforzarte por aprender. Sí por comprender conceptos complicados, pero aún así, mucho menos de lo que será si lo que estudias no te gusta.



5.Disfrutas todo el rato de lo que haces, te encanta, te divierte.

6.Es tu pasión, no te cuesta nada levantarte por la mañana temprano para ponerte manos a la obra. Estás deseando que llegue el momento de volver a ello