NOTICIAS

Día violento: dos ejecuciones y un herido a balazos en Tabasco

A uno lo arrojaron desde un puente; otro más fue hallado muerto en Macuspana y uno más herido de bala en Tamulté.



Día violento: dos ejecuciones y un herido a balazos en Tabasco

(Tabasco HOY)

18/05/2017 16:00 / Centro, Tabasco

En lo que va del día y al corte de las 15:00 horas, al menos tres incidentes violentos se han registrado en diversas locaciones de Tabasco, resultando dos personas muertas y una más herida de bala cuyo pronóstico es delicado.


ARROJADO DESDE UN PUENTE

En el primer incidente, ocurrido cerca de las 08:00 horas, el cadáver de un sujeto fue encontrado en un área verde aledaña al paso a desnivel del periférico de la colonia Tierra Colorada, viniendo de Nacajuca.

Violencia, Tabasco, ejecuciones, baleado, Macuspana, Tamulté

Presuntamente, de acuerdo a versiones de la Policía, el sujeto habría sido arrojado desde el puente, cayendo sobre el arroyo vehicular, para posteriormente arrastrarse hasta el área verde donde falleció.

En el lugar se observó una mancha de sangre donde cayó, y hay una mariconera cerca de él.

La víctima permanece en calidad de desconocida. 

BALEADO EN TAMULTÉ

Más tarde, cerca de las 14:00 horas, un sujeto no identificado fue baleado cuando transitaba entre las calles de Libertad casi esquina con Ejido de la colonia Tamulté, de Villahermosa.

Violencia, Tabasco, ejecuciones, baleado, Macuspana, Tamulté


Las primeras versiones refieren que la víctima al parecer es "un tirador de droga", sin embargo esto no ha sido corroborado.

El herido tiene dos tiros en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que sus agresores se dieron a la fuga a bordo de un Jetta blaco.


HALLADO MUERTO EN CIUDAD PEMEX

Esta tarde fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en la colonia El Panal, en Ciudad Pemex; al parecer de dos disparos que le segaron la vida de manera inmediata. 

Violencia, Tabasco, ejecuciones, baleado, Macuspana, Tamulté

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que el hombre que respondía al nombre de José Eduardo Patraca Muñoz, quien fue ultimado en una zona poblada sin que nadie se diera cuenta. 

Según versiones de los testigos, sólo escucharon dos detonaciones que luego se supo eran de un arma calibre .45 milímetros, para más tarde hallar el cadáver.

 


Relacionadas