NOTICIAS

Buscan más implicados en el caso Alex Álvarez

Aproximadamente 45 minutos duró el cateo en la calle Benito Juárez, de Gaviotas Norte.



Buscan más implicados en el caso Alex Álvarez

(José A. Castro)

La calle fue cerrada por agentes de la FGE.

18/05/2017 05:06 / Centro, Tabasco

Josué Pérez Hernández  /  José Ángel Castro

La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto busca obtener más evidencias que lleven a prisión a más involucrados en el asesinato del ex subprocurador de justicia del estado Alex Álvarez Gutiérrez, al catear ayer el edificio "San Lorenzo", marcado con el número 143 de la calle Benito Juárez de la colonia Gaviotas Norte.

Una fuente consultada hacia el interior de la Fiscalía local, confirmó el hecho de que se encontró una maleta de color rojo, que en su interior tenía información que podría dar con el paradero de más implicados en el crimen del ex funcionario estatal.

Durante el allanamiento autorizado por un juez de control, se acordonó la zona por cuestión de seguridad, mientras los elementos de la Policía buscaban pruebas que pudieran dar con más involcrados en estos hechos.

A Alex Álvarez Gutiérrez, lo asesinaron a balazos el pasado 14 de febrero, cuando llegaba a su despacho ubicado en la calle Ernestina Montes número 114, de la colonia Pensiones.

Tres de los implicados, Carlos "N", Luis Manuel "N", y Daniel Alejandro "N", están detenidos en el Creset, sujetos a proceso luego que les fue dictado el auto de vinculación a proceso, por su posible participación en el acto delictivo; en los próximos días puede haber otros detenidos.