NOTICIAS

'No más muertes de inocentes'

Ayer, cientos de amigos, vecinos y familiares dieron su último adiós a Zaira Nohemí Ronzón Mayo.



'No más muertes de inocentes'

(Antonio Priego)

Momento que le dan sepultura en el panteón de Las Gaviotas.

18/05/2017 09:22 / Centro, Tabasco

Con pancartas exigiendo que se haga justicia, entre las que se leía: "No más muerte de inocentes", ayer cientos de amigos, vecinos y familiares dieron su último adiós a Zaira Nohemí Ronzón Mayo, quien fuera asesinada el pasado 15 de mayo con arma blanca en el interior de un negocio de renta de sillas y mesas, ubicada en la colonia Primero de Mayo.

La joven estudiante de la Universidad Tecnológica (UT), fue llevada al panteón general de Las Gaviotas, donde un pastor religioso ofició un culto en su honor; este 22 de mayo cumpliría 19 años de edad.

Por su parte, Rosa Isela López, que encabezaba un grupo de mujeres con pancartas, en donde se leía "No más muerte de inocentes", exigió a la autoridad el esclarecimiento de este feminicidio que tanto ha dañado a los padres de Zaira Nohemí Ronzón Mayo.

En tanto que Wilberth Ronzón Mayo, de 21 años de edad, hermano de Zaira Nohemí, pidió la pronta detención de los asesinos.

Diversos amigos y compañeros de la víctima la calificaron como una persona de buenos sentimientos que le gustaba ayudar a los de más.
 


Relacionadas