NOTICIAS

A fuego cruzado caen 2 plagiarios

Los detenidos intentaron secuestrar a un profesor que traía escolta, hace un mes habían tratado de llevárselo en Paraíso



A fuego cruzado caen 2 plagiarios

(Tabasco HOY)

Los presuntos secuestradores fueron sometidos por guardias del docente.

18/05/2017 06:34 / Paraíso, Tabasco

José Vázquez A fuego cruzado, dos presuntos secuestradores fueron detenidos por los escoltas de un profesor a quien pretendieron plagiar ayer por la mañana en la ranchería Las Flores segunda sección, de este municipio. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

El docente Noé Domínguez, ayer a las 09:00 horas cuando circulaba a bordo de su vehículo por la mencionada comunidad, y detrás de él sus escoltas, éstos se percataron cuando dos tipos que iban a bordo de un auto Ibiza de color gris, con placas de circulación WSN-77-65 de Tabasco intentaron secuestrarlo, ya que le cerraron el paso al profesor.

Ante estos hechos, los escoltas del docente reaccionaron y comenzaron a disparar contra los sospechosos, registrándose una balacera, lo que originó que el maestro de secundaria escapara y se salvara de sus captores, mientras que las llantas del auto de los plagiarios eran ponchadas a balazos, a la vez que eran sometidos por los guaruras.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOPES, quienes se hicieron cargo de los detenidos, que dijeron llamarse Erik de Jesús "N", de 21 años, Rodolfo Daniel "N", de 27 años, ambos con domicilio en la ranchería las Flores segunda sección.

La víctima argumentó a los policías que traía escolta, toda vez que hace un mes sufrió un atentado de secuestro en este lugar.