NOTICIAS

Viven 43° dentro del Transbus y se quejan en redes

Diversos usuarios han mostrado su inconformidad ante la ausencia del aire acondicionado que presentan las unidades.



Viven 43° dentro del Transbus y se quejan en redes

(Tabasco HOY.)

17/05/2017 19:06 / Centro, Tabasco

La ciudad de Villahermosa, Tabasco, alcanzó esta tarde una temperatura de 42° centígrados, con una ausencia de viento total, por lo que diversos usuarios del servicio público han sufrido las incomodidades debido a que los Transbus no cuentan ya con aire acondicionado.

Así lo constata el testimonio de Raúl 'N', quien documentó a través de su teléfono celular el calvario cotidiano de lidiar contra las altas temperaturas a bordo de un transporte público que considera "caro e ineficiente".



En las redes sociales de Tabasco HOY diversos internautas se han volcado en contra del sistema de transportes, donde algunos mencionan que el incremento del pasaje no refleja el mantenimiento de las unidades que debe de haber.



Muchos otros bromearon con el tema, donde indicaron que era 'el famoso juego de la ballena azul' e invitan a no caer en el malévolo reto.



La usuaria de Facebook, María Rodríguez, expresó su inconformidad al mencionar que los camiones tardan demasiado tiempo en pasar, por lo que exige que hayan más unidades.



De igual modo manifiestan que ir a quejarse ante la SCT es una pérdida de tiempo, ya que piden hasta 'la boleta del bautismo', por lo que esperan que la situación del Sistema de Transporte Público mejore con el transcurrir del tiempo.