NOTICIAS

Regresa calor y se despiden lluvias para Tabasco

En el norte del país se espera potencial de tormentas fuertes con posible caída de granizo y fuertes vientos.



Regresa calor y se despiden lluvias para Tabasco

(Tabasco HOY)

05/06/2017 01:41 / Centro, Tabasco

Esta noche, se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán y fuertes en Veracruz, Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, debido a los remantes de “Beatriz” en el sur del Golfo de México y la onda tropical No. 3 al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento que pueden superar los 50 km/h durante el paso de las tormentas.



Una zona de inestabilidad en el norte y noreste del país ocasiona potencial de tormentas fuertes con posible caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas, además de vientos superiores a 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

De igual modo para la entidad tabasqueña se pronosticó una temperatura máxima de 33° y se prevé que logre descender hasta 24° en el transcurso de la madrugada, habiendo una humedad del 81% y rachas de viento de hasta 8 kilómetros por hora.


Relacionadas