NOTICIAS

Secuestran a un tendero y a estudiante

Un comerciante y una joven de secundaria fueron plagiados ayer, en los municipios de Paraíso y Centro.



Secuestran a un tendero y a estudiante

(Tabasco HOY)

Dos levantones se registraron ayer en la entidad; uno en el Centro y el otro en la ranchería Nicolás Bravo, de Paraíso.

17/05/2017 06:30 / Centro, Tabasco

Mientras que en Paraíso un grupo delictivo sacó de su vivienda a un comerciante para privarlo de la libertad, en la ranchería Ixtacomitán del municipio del Centro, un estudiante de secundaria fue plagiado por sujetos encapuchados.

De acuerdo a un informe policíaco, el primero de estos hechos se registró en la ranchería Nicolás Bravo del municipio paraiseño, a escasos metros del sector conocido como el Chivero, hasta donde los secuestradores llegaron a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco, e irrumpiendo en la casa de su víctima, al mismo tiempo que realizaban disparos.

El hecho se dio cuando aún Alexander "N" se encontraba durmiendo con sus dos hijos, en esos momentos ingresaron los encapuchados para someterlo y sacarlo con lujo de violencia, subiéndolo a la unidad tipo Sedán, y tomar la carretera con dirección a Comalcalco, hasta donde se desplegaron las fuerzas del orden para tratar de localizar a los responsable y rescatar a la víctima, pero fue imposible.

El plagiado tenía poco meses de haber instalado una tienda de abarrotes, y no tenía grandes cantidades de dinero que ameritara un secuestro, dijeron sus familiares.

Secuestran a estudiante en Ixtacomitán A las dos de la tarde de ayer se registró el plagio de una estudiante de secundaria en la ranchería Ixtacomitán del Centro, cuyos secuestradores se internaron en el estado vecino de Chiapas.

Los delincuentes huyeron en un automóvil tipo Tsuru de color blanco, quienes sometieron a la jovencita de apenas 17 años de edad, quien se encontraba en la puerta de su casa.