NOTICIAS

Asaltan arrendadora y matan a encargada

La víctima recibió ocho cuchilladas, además fue maniatada; murió en un hospital.



Asaltan arrendadora y matan a encargada

(Especial)

La mujer falleció en el hospital

17/05/2017 09:23 / Centro, Tabasco

Al menos 8 puñaladas le arrebataron la vida a una mujer, localizada ayer por la mañana en el interior de una arrendadora de mesas y sillas de la colonia Primero de Mayo, la víctima había sido maniatada por sus atacantes desde el pasado lunes por la tarde, sin embargo, fue hasta el martes cuando los dueños del inmueble se percataron de lo sucedido.

Los hechos se suscitaron en el local marcado con el número 759 de la avenida Paseo de la Sierra, donde funciona la arrendadora DYKA, propiedad de Arturo León Jesús, y quien al parecer fue la persona que al acudir a su negocio se percató que en la parte posterior estaba la empleada, maniatada y ensangrentada.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el domicilio señalado, abocándose a prestar los primeros auxilios a la joven de 18 años de edad, de nombre Sayra Noemí Bonzón Mayo, quien presentaba ocho puñaladas en el cuerpo, pero la más grave de acuerdo a socorristas, la que tenía a la altura del cuello.

Trascendió que la incursión del o los delincuentes al inmueble pudo suscitarse desde el pasado lunes por la tarde, cuando la joven se encontraba sola en el establecimiento, además que familiares indicaron que no había llegado a dormir a su casa, ubicada en la calle Pirul del sector Armenia, colonia Gaviotas Sur.

Pese a que las autoridades no descartan que se halla tratado de un asalto al establecimiento, tampoco excluyen la hipótesis de que la víctima conociera a sus atacantes, debido que aún permanecían algunos objetos de valor, como una computadora.

Debido a la gravedad de las lesiones en abdomen, brazos, cuello y la perdida de sangre, la fémina fue trasladad hasta la clínica del CERACOM, donde fue declarada muerta por los médicos que intentaron salvarle la vida, notificando del deceso a la Fiscalía General del Estado, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tan sólo en lo que va del año, más de 2 mil robos a comercio se han registrado, de acuerdo al sistema nacional de Seguridad Pública.