NOTICIAS

Detienen a siete por robo a negocios y transeúntes

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.



Detienen a siete por robo a negocios y transeúntes

(Especial)

.

17/05/2017 17:42 / Centro, Tabasco

En diversos operativos realizados en Villahermosa por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron como resultado la detención de siete personas del sexo masculino como probables responsables de los delitos de robo a negocio y a transeúnte.

El primer caso se registró en la Plaza Sendero, donde estudiantes habían sido asaltados con violencia en el interior de una combi del servicio público por tres individuos quienes los despojaron de su teléfono celular.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y acompañados por los afectados realizaron un patrullaje por la zona, que dio como resultado la ubicación de los malhechores, a quienes se les encontró cuatro teléfonos móviles y un arma blanca.



Un segundo hecho delictivo se registró en el Fraccionamiento Bicentenario, una persona del sexo masculino fue arrestada, como probable responsable del robo de dos machetes en una Abarrotera Monterrey.

Mientras en la colonia Asunción Castellanos, un sujeto fue capturado luego de haber asaltado una tienda, al amenazar con arma blanca a la encargada y despojarla de mil pesos, que fueron recuperados. El detenido cuenta con diversas carpetas de investigación abiertas por robos a negocio.

En un último operativo, policías aseguraron a un individuo en la colonia Pensiones por su probable responsabilidad en el robo con violencia de una cadena a un transeúnte, otro sujeto fue detenido en la ranchería Medellín y Pigüa por presuntamente robar el celular a un señor que caminaba en la vía pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.