VIVIR BIEN

Ritual de las personas exitosas 

Si te quejas por la semana que empieza, deberías reconsiderarlo, ya que el lunes significa comienzo y superación.



Ritual de las personas exitosas 

(Especial)

Muchas personas procuran comenzar el lunes madrugando, así pueden estar listos a tiempo, y no hay necesidad de apurarse, alterarse o estresarse. 

17/05/2017 05:05 / Centro, Tabasco

Después de dos días de descanso y relajación, debemos comenzar el viaje de vuelta al trabajo. Por ejemplo, el lunes es el día más odiado, y que en muchos casos genera más estrés.

Sin embargo, algunas personas, léase las personas exitosas, logran enfrentar el lunes sin miedo ni sueño.

Tips: 

» 1. Ejercicio. Cualquier clase de ejercicio, desde ejercicios de meditación hasta cardiovasculares, permiten que la sangre comience a fluir más rápidamente, y ésto condiciona el humor.

» 2. Madrugar. Muchas personas procuran comenzar el lunes madrugando. De este modo, pueden estar prontos a tiempo y no hay necesidad de apurarse, alterarse o estresarse.

» 3. Lo primero: revisar el email. Para comenzar el lunes con una buena organización, es necesario revisar el email.

» 4. Sonreírle al mal humor. Para sobrevivir un lunes, las sonrisas son necesarias. Cuando vuelvas al trabajo procura sonreír y mantenerte siempre con un lenguaje corporal positivo hacia tus compañeros de trabajo.

» 5. Concentración. Las personas más exitosas en el trabajo tienen todo bajo control. Desde que llegan hasta que se van, realizan un control de todas las actividades que deben llevar a cabo. De este modo, no necesitan pedir permiso para comenzar a trabajar en algo.

 


Link

Tags #salud #mente #empleo