NOTICIAS

Compra combustible robado y delata ubicación en Hidalgo

Elementos de la Policía Investigadora de Hidalgo aseguraron a cinco presuntos ordeñadores de combustible y al cliente.



Compra combustible robado y delata ubicación en Hidalgo

(Agencia.)

14/05/2017 20:36 / Pachuca, Hidalgo

Elementos de la Policía Investigadora de Hidalgo aseguraron a cinco presuntos ordeñadores de combustible, entre ellos un “cliente”, quienes comercializaban el hidrocarburo en un domicilio particular.

Los hechos se dieron cuando los elementos transitaban en la colonia Trabajadores, del municipio de Tepeapulco cuando se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa que cargaba con dificultad una bolsa negra.

Ante este hecho, solicitaron que les mostrara el contenido de dicha bolsa en la cual se observó que traía un contenedor cuadrado y en su interior hidrocarburo.

Al cuestionarlo al sujeto sobre la procedencia de dicho combustible, “mostró nerviosismo y después de varios cuestionamientos expresó que lo había comprado de manera ilegal, señalando un domicilio en donde lo adquirió”, informó la fiscalía.



Fue así que Policías Investigación arribaron al domicilio señalado como punto de venta de combustible, por quien se identificó con las iniciales de J.M.O.P de 48 años de edad.

En el lugar se observó a dos personas que responden a las iniciales de M. A.C., y D. S. A., quienes manipulaban una manguera de plástico color transparente que salía del interior del domicilio y la dirigían hacia una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, modelo 1984, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, con camper, color azul marino; en el interior de ella fueron sorprendidas otras dos personas de iniciales E. S. F., y J. E. S. V.

Los elementos de la PGJEH se percataron que con la manguera se manipulaba hidrocarburo, motivo por el que fueron aseguradas las cinco personas presuntamente involucradas en el robo y comercialización ilegal de hidrocarburo, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público Federal.


Relacionadas