FERIA

Grupo Cantón ¡impulsa a 22 fundaciones!

Durante los 11 días de la Feria Tabasco, el pabellón dio a conocer el trabajo de asociaciones infantiles.



Grupo Cantón ¡impulsa a 22 fundaciones!

(Roberto Rivero)

La Flor Tabasco 2017 y las 16 embajadoras fueron quienes cerraron las actividades del foro.

08/05/2017 05:06 / Centro, Tabasco

El último día de actividades del Foro Fundación Cantón contó con la participación de grandes invitados especiales, entre ellos taekwondistas, músicos, cantantes, así como de la Flor Tabasco 2017 acompañada de las 16 embajadoras.

A las 6:30 de la tarde, los primeros en aparecer en escena fueron alumnos que practican taekwondo en la escuela Ciam leones a la que asisten niños, jóvenes y adultos.

Seguidos de ellos integrantes del Coro infantil Esperaza Azteca interpretando temas clásicos, así como uno tabasqueño, el de mis Blancas Mariposas.



Minutos después de las 8 de la noche, el foro recibió la visita de la Flor de Oro 2017 acompañada, de las 16 flores y la embajadora independiente, quienes expresaron sentir nostalgia de que ya se termine la Feria.

Al finalizar su participación las bellezas dieron regalos y convivieron con sus seguidores, entre ellos el niño César Augusto Villafuente que padece Leucemia, y que a través de la Asociación Dr. Sonrisa cumplió el sueño de ser jugador de fútbol con el equipo del América, y lo nombraron niño centenario.



Posteriormente le tocó el turno a la Orquesta Juvenil y coro infantil Esperanza Azteca, dirigidos por el maestro José Bertino Ricárdez Hoyos. Ellos interpretaron un popurri de Cri cri, Juan Gabriel, Agustín Lara y canciones tabasqueñas ganándose las ovaciones del público.

Por último la de Choquitos Felices A.C. "Cumpliendo sueños", quiénes dan apoyo a todo tipo de causas venerables, muy pronto a la comunidad indígena.