FERIA

Llevan mensaje de ayuda al Foro Fundación Cantón

La Fundación Somos Bilingües A.C. 'Ilusión para todos', compartió la labor que realizan con niños.



Llevan mensaje de ayuda al Foro Fundación Cantón

(Fabiola Albarrán )

La Asociación Somos Bilingües A.C. y Fundación CAE Down A.C. fueron las invitadas especiales de ayer.

06/05/2017 08:09 / Centro, Tabasco

Las personas que asistieron la tarde de ayer al Parque Tabasco Dora María, en especial el Foro de la Fundación Cantón, tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que realizan en la Asociación Somos Bilingües A.C. "Ilusión para todos", quienes brindan apoyo, orientación y ca- pacitación a persona con discapacidad auditiva.

La Fundación CAE Down A.C. que apoya a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, también estuvo presente, y a través de un bonito bailable demostraron parte de lo que han aprendido.

Los asistentes también disfrutaron las participaciones de alumnas del Gym Ateneo, quienes bailaron diferentes géneros musicales, y se deleitaron con la tierna voz de la cantante Valeria, interpretando éxitos del momento.

De igual forma se contó con la presencia de bellezas tabasqueñas, con las embajadoras de Tacotalpa, Evelyn Pintado Pérez, y Teapa, Fernanda Aparicio Cano. Ellas platicaron su experiencia de ser portavoces de sus municipios, y convivieron con el público.

Cabe mencionar que los pequeñitos que se encontraban dentro del público formaron parte de varios concursos en el que obtuvieron fabulosos premios.

También los conductores hicieron entrega entre los asistentes, de diversos regalos obsequiados por algunos patrocinadores, ofreciendo de esta manera una jornada más de talento y altruismo en el Foro de Fundación Cantón.