NOTICIAS

Cargan gasolina en la Coatza-Vhsa y huyen; llevaban placa fotocopiada

La placa trasera de la unidad en realidad era una copia fotostática a color cubierta con una mica; los detienen.



Cargan gasolina en la Coatza-Vhsa y huyen; llevaban placa fotocopiada

(SSP)

21/04/2017 12:36 / Centro, Tabasco

De acuerdo a un comunicado de prensa de las autoridades estatales, dos sujetos que huyeron sin pagar 800 pesos de combustible en una gasolinera fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Además, la Policía les aseguró el vehículo en el que se desplazaban al descubrir que la placa trasera en realidad era una copia fotostática a color cubierta con una mica.

Vhsa-Coatzacoalcos, robo, combustible, detención, SSP

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves 20 de abril, cuando dos sujetos abastecieron 800 pesos de combustible en una gasolinera ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del entronque La Venta-Arroyo Hondo, pero se dieron a la fuga sin efectuar el pago correspondiente.

Fue gracias a una denuncia anónima, la Policía Estatal implementó un operativo inmediato hasta alcanzar y detener a los individuos que se transportaban en un vehículo Chevrolet color rojo modelo 2004 y placas de circulación YHU4013 del Estado de Veracruz.

En el transcurso de una inspección a la unidad los efectivos de la SSP detectaron que la placa trasera era hechiza pues en realidad se trataba de una copia fotostática a color cubierta con una mica, por lo que el vehículo fue asegurado y los detenidos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.