NOTICIAS

Protestan transportistas contra SCT previo a evento oficial

Exigen que la SCT les permita ofrecer el servicio en la zona del Country y 'no estén levantando las unidades'



Protestan transportistas contra SCT previo a evento oficial

(Francisco Olán / Tabasco HOY)

Los transportistas exigen a Agustín Silva que los 'deje trabajar'.

21/04/2017 12:40 / Centro, Tabasco

Al filo de las 11:20 horas un grupo de transportistas se manifestaron en la zona donde se realizará el evento del gobernador, en la Casa de la Tierra, para pedir que la SCT les permita ofrecer el servicio en la zona del Country y "no estén levantando las unidades", ya que dicen contar con documentos de inspección.
 
De acuerdo a Arturo de la Cruz Ramírez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Certeza, manifestó que a principios de año mantenían operando unidades tipo Van, pero la SCT realizó operativos y les levantó seis unidades, por lo que suspendieron el servicio antes de que se llevaran las otras seis.

Los inconformes mostraron pancartas donde reiteran que "ya tenemos inspección, queremos servicio" y tienen impresos los documentos entregas por la SCT.

El evento se realizará hoy en el marco del Día Mundial de la Tierra, el cual será presidido por el Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con titular de Semarnat a nivel nacional.


Durante la intervención del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, llamó a formar un frente común para revertir el daño que se ha causado a la Tierra.


Relacionadas